martes, 1 de mayo de 2012



DESCRIPCIÓN DE UN COMPAÑERO


Mi compañero es de estatura media tirando a alto. Su rostro es robusto como si de alguien del norte estuviéramos hablando. A veces lleva una barba un poco poblada, aunque no descarto que sea fruto de la vaguería, pues mi compañero, aparte de estar caracterizado por su guasa y su cachondeo, es bastante perezoso. De pelo castaño y ojos oscuros, viste siempre de una forma desenfadada, fruto de su carácter o del sueño que presenta todas las mañanas.
Un tío muy alegre y muy “salao” y amigo de todos nosotros, entra todas las mañanas por clase saludando con un: - “¡Qué pasa mi arma! Un tanto impuntual, hace derogar su venida a clase con un poco de pereza, como la irritabilidad que le produce el baño de agua a un gato.
Un buen trabajador y magnífico compañero de grupo, hace que los trabajos entre todos sean más amenos, aportando sus conocimientos y su magnífico carácter. Serio cuando se tiene que poner, y responsable en sus actos. Sin duda agrada a todos con su toque andaluz.


DESCRIPCIÓN PERSONAL

De gran estatura y un físico delgado, me caracterizo por el largo pelo de punta que recubre la parte superior de mi cabeza y unas patillas perfiladas dimensiones tales como las del mismísimo Danny Succo en su tan famosa película de Grease, que junto con mi barba poblada como si de un césped se tratara y unas anchas cejas, conforman todo el bello de mi cara.
Ojos marrones como la madera y unas pestañas más largas de lo normal adornan mis redondos ojos. Junto a mi gran nariz, asoman un par de labios finos que recubren una dentadura blanca y bonita.
Un torso de espalda ancha y cintura estrecha forma mi cuerpo, sujeto por dos finas piernas de gran longitud. En mis extremidades se pueden observar unas manos con bastante pocas uñas, pues no hay día que no me las muerda, y unos pies de dedos largos y finos.
De carácter abierto, amigo de mis amigos y bastante risueño, intento ir siempre con una sonrisa para agradar lo más posible. Soy bastante educado aunque nunca dejo de lado mi orgullo. Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Soy creativo y entusiasta y comprensivo con los demás. La aventura, el lujo y la comodidad son tres facetas que nunca dejo de lado. Disfruto con los niños, el teatro y las fiestas. También me motiva el riesgo. Tengo ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en mis capacidades.
 Mis defectos pueden ser tan amplios como mis virtudes y si a veces soy excesivamente negativo puedo ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio, adoptando aires superioridad y prepotencia.







DESCRIPCIÓN DE UN PAISAJE


Desde la más alta cima, se puede observar la belleza del paisaje que mis ojos contemplan anonadados. Al fondo, rascando el cielo, un mar de nubes blancas, tapan los cálidos y amarillentos rayos del enorme sol que cubre la mitad del cielo azul. En las florecientes praderas, se observan los primeros nacimientos de la primavera: amapolas, rosas, margaritas, etc.

Una acumulación de grandes montañas se alza en el horizonte donde estas cortan el cielo. Miles de árboles como gigantes de roca, se asientan en el valle como si de una conquista territorial se tratara. Junto a ellos, se ve la fachada de una vieja cabaña de madera. En sus paredes crecen anarquicamente miles de enredaderas.

Al fondo desde donde puedo observar nace un pequeño riachuelo de aguas puras y cristalinas, el cual alberga peces de todas clases. Y, una brisa de aire fresco completa este maravilloso paraíso, que proporciona, a quien lo admira, paz, serenidad y una gran sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario